Marosa di Giorgio
" Sonó la hora del ángel. No sé cuánto habría transcurrido. En el otro extremo hallé a los parientes. ¡Cómo! Una niña no puede viajar a esta hora!, dicen. Y yo que estaba inmóvil en una silla, miré perpleja, pues, como siempre, no supe si era mayor o pequeñita. Huí. En un punto, aguardé a un vehículo que no me atreví a detener. Así, regresé sola, las estrellas se encendieron con furia, con locura. Algunas andaban por mi vestido. Les veía bien la luz fija, verde, las antenas y el mantón ."
de "Los papeles salvajes"
"Mi alma es un vampiro grueso, granate, aterciopelado. Se alimenta de muchas especies y de sólo una. La busca en la noche, la encuentra, y se la bebe, gota a gota, rubí por rubí.
Mi alma tiene miedo y tiene audacia. Es una muñeca grande, con rizos, vestido celeste.
Un picaflor le trabaja el sexo.
Ella brama y llora.
Y el pájaro no se detiene."
de "La flor de lis"
11 comentarios:
yo cuando era chico leía la condorito.
mi capacidad nunca fué la suficiente para abordar este tipo de textos.
después recuerdo tener libros de "alfred hitchcock y los tres investigadores" y "elige tu propia aventura" que todavia tengo....
como ruleaban esos libritos!
BESOOOOOOOOOO
yo también
:P
y isidoro cañones...yo quería ser cachorra y clink caja!
¿Y a vos te ponen nerviosa las coincidencias del azar?, mira los comentos de "Limonada".
Diego, yo hablo de la prima M.
A M la hermana la conozco solo de verla en la linterna mágica.
yo de shica no lei, no me gustaba, hasta que vi que otros lo hacian y como no podia ser menos (siempre fui muy competitiva :() empece a leer y me di cuenta del mundo que se me habia abierto, lastima que ya era tarde para currar mis horribles faltas ortograficas
beso
Los de Sweet Valley ruleaban!!!
Los de elige tu propia aventura también, pero admito que siempre hacía trampa y leía todas las opciones y me quedaba con la que más me gustaba :P
uyyyyyyyyyyyyy las gemelas de sweet valley... hasta compré en inglés porque no estaban todas traducidas
marosa di giorgio, me acuerdo cuando mi madre me habló de lla y sus mundos mágicos. me acuerdo de las entrevistas o charlas en las que contaban que era como un hada.
me acuerdo de cada uno de los detalles que la convertían en un ser mágico y entonces no puedo entender cómo se habla de muerte, si esos seres son eternos.
Si le gusta Marosa debería gustarle Olga Orozco... o no. A mí sí, ambas.
Salud!
Minerva
A mi, los libros de la colección Barco de Vapor. Empecé con los azules, después los naranjas y al final los rojos. Llegué a leer caminando, mientras iba al club, donde estaba la biblioteca donde devoraba durante horas. Así hasta que me agarró el rebelazo y decidí no leer más. Ahora, de a poco, la cosa se retoma.
Me gusta tu template nuevo. :)
Publicar un comentario