Cruje
Te ponías los lentes y me decías: pa! que linda sos, y me mirabas desde atrás de la nariz más perfecta que conocí en mi vida y que linda que sos, me gusta la lechuga, tan anoréxico y barbudo y las mangas comidas y el abrigo a cuadrillé rojo y que por primera vez alguien se tomara la molestia de no dejarme escapar, tristes y esperándonos y la bufanda no podía no ser verde, cómo todas las frases que coleccionabas y vos todo verde pero por encima de todo Deus ex machina pero Dios está en los cielos y en el mundo todo marcha bien, vos porque Evangelion y yo porque Browning y así íbamos de la mano con Isaac, adoptando caracoles y eligiéndoles nombre y en el mundo todo marchaba bien. Pero ahora tantos caracoles solos, poverini, y nadie que los adopte y que les cante, triste lumace, y vos nena, sin nadie que te cante que linda que sos, me gusta la lechuga, nadie que te adopte y que te ponga nombres después de la lluvia. No me gustan los días de lluvia si los tengo que vivir así de sola. Querer querer.
(en el revés de un ticket del Devoto, hace algunos meses)
9 comentarios:
los tickets de devoto son tan grandes que podés escribir una biografía si justo te tocó hacer el surtido del mes... y todo para evitar decir que el invierno se hace más frío cuando se recuerda un tiempo en dónde exisitía un superhéroe que cortaba viento y lágrimas.
gracias
si, el frío es de los más claros síntomas de desolación...
En invierno las neuronas dejan de hacer la plancha y saltan enloquecidas para entrar en calor. De ahí la actividad frenética.
grafomanía
este blog its getting better all the time
Me parte en el costado más correcto.
a mi me parte toda
en el revés de mis tickets de devoto casi siempre dice:
1 lt. leche
Publicar un comentario