sábado, abril 01, 2006

VA

A VA y a mi nos unen muchas cosas, además de los años y las geografías verdes. Hay puertas eléctricas y ascensores meteóricos que regalan la mejor visión de Montevideo. Hay tardes de pasto mezcladas con lágrimas y todos los consuelos. Los tréboles de cuatro hojas. Soñar que la ida a otros mundos era posible y concretarla. Los ratos de bricolagge, los examenes a medio estudiar entre Friends y hormiguicidas. Las siestas en el sillón de cuero manteca y en el sillón de cuero marrón. Las delicias gourmet. A VA le debo las pocas sonrisas en las épocas más grises. Volver un poco a la vida. Que haya salido corriendo conmigo al CASMU cuando casi muero de dolor en ese apartamento que ya no es nuestro. Me presta a sus amigos, me emborracha con sangría, me enseña a meter onda, a dejar de tener miedo. El mundo es de los audaces y nosotras podemos serlo en las noches mas perfumadas. Tengo un collar de cerebro de mono para parecer un sonajero. VA sabe abrir las puertas para poder ir a jugar con una familia entera (y entonces EA y las tardes de cinemaNteca); la casa de la playa. Nos une además una relación laboral de jefa secretaria que no sabe de aportes ni aguinaldos. La lista tiende a infinito y a mi no me da la vida para agradecerte tanto. Nena, vos nunca down. 100% actitud, carisma líquido de pureza absoluta. No puede haber lágrimas que empañen esos Green Eyes tan Coldplay. Vas a ver que hoy la noche es nuestra y que por ahí debe estar nuestro futuro, llegando sigilioso, sin que lo notemos. Te adoro.

11 comentarios:

Nikolai dijo...

Un aplauso para ella. Una maquina de meter onda :)

Besoooo!! :***

Anónimo dijo...

Sin palabras...cuando deje de llorar y pueda escribir las miles de cosas que se me pasan por la cabeza vuelvo...Te quiero!

puajjjjjjjjjjjjjj dijo...

Felicitaciones a ambas por tener a una amiga con la otra.

Rollita dijo...

que liiiiinado, quisiera tener una amiga a quien decirle todas esas cosas...

Anónimo dijo...

aahhh que bueno exista vA!

Juan M Tavella dijo...

ok, las queremos a las dos

Anónimo dijo...

Ele, una de esas amigas/hermanas que la vida te regala. No hay palabras para agradecerte las cosas que escribiste, vos con tu memoria prodigiosa, tu caligrafía perfecta, yo con mi alzheimer galopante. Las horas compartidas son muchas, pero nunca alcanzan. Las tardes de prado, los días de estudio, las noches de fiesta. El lemon pie más perfecto del mundo, tu amor por el five o´clock tea que nunca es a las cinco. El religioso horóscopo de Galería, razón de nuestras vidas, vos la secretaria perfecta yo que no uso agenda. Noches de verborragia alcohólica intolerables y que vos toleraste, y el paño rojo de Eddie y el boleto que te quise pagar 20 veces, y esos tutti-fruttis con cafeína a las 8 de la mañana. Cinco minutos alcanzan para prenderte en cualquier salida y llegan tus comentarios inocentes que permiten mis interpretaciones más aberrantes. Todas las noches de stress pre-examen en las que vos quedabas pelada y yo engordaba 5 kilos, con tus apuntes textuales de una clase dictada a velocidades insólitas, los míos en blanco con palabras que yo misma no era capaz de entender y anotaciones graciosas en la ultima página. Mi carrera, mi trabajo, mi conocer otros mundos es todo mérito compartido, sin vos no tendría tanto porque vos tenés más fe en mí que yo misma. Personalidades tan distintas pero tan parecidas...vos excitada por neuronas, yo preguntándome quien las necesita. Vos viendo las cosas de una manera envidiable gracias a esos “eyes wide open”, tirada en el piso de casa mirando la lluvia caer desde una perspectiva que no se me hubiese ocurrido, yo con mis “green eyes” tan Coldplay fijándome los zapatos que “ese” trae puestos. En fin... como vos decís la lista es infinita y seguro que no me da la vida a mí tampoco para agradecerte. Sé con certeza que nuestro futuro va a llegar aunque mi horóscopo diga que no haga planes y ya los haya hecho, porque como decimos... el mundo es de los audaces y nosotras lo somos. Yo también te adoro!!!

ele dijo...

Amor mil por VA. Tanto para decir pero no hay palabras que alcancen. Ni todas las del diccionario. Nunca.


(suerte que AD no lee esto porque nos acusaría de las peores connotaciones lésbicas)

Anónimo dijo...

perdón..........
gracias.

Jean Georges dijo...

Yo creo haber leído esto antes.
Pero igual, agrego: VA contagia risa. Y la con eso consume las horas, que pasan corriendo sobre botellas de cerveza, palabras que van y vienen mientras los ojos verdes observan gigantes.

Pequeño aporte.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »