Descosida
Me tengo que revindicar con ellas pero no importa demasiado: los usos y costumbres no me dan pudor. Yo preformé el mundo. Hay otras lunas llenas de ojos borrosos, testigas del delirio extremo; yo lo acaricié hasta domesticarlo y en los sueños las estrellas eran lágrimas cosidas al cielo. A veces la Plaza Cortázar se me confunde con la de los Olímpicos y no sé bien si los pasos gastados son los que dí o los que quise dar. Y buscar que tengas el alma que se te perdió en un viaje, y que un día te equivoques y me cantes como si supieras querer.
11 comentarios:
Ohh caramba, te gusta la plaza que está a media cuadra de mi casa. :S
perdon por mi ignorancia: alla en montevideo tambien hay una plaza cortazar?
no conde, es la de palermo,
pero las confusiones rara vez respetan los limites políticos
al menos fue un buen resumen de algunas cosas que estuve pensando
me mataste...
he decidido quedar de cama...
nada mas. excelente.
Y aullar apoyado en los talones, el colmillo flojo y el frío que ya empieza a taladrar bajo la piel de lobo, lobo sólo, sin más compañía que una roca fría, piel lisa para dormir incómodo sin manos bajo la espalda y la almohada que es sólo para uno, egoísmo inducido en cama sin balances.
Dèjelo hacer. Ese león, el que usted conoce, marca el cambio de vías y se empieza a girar en círculos, esperando la fuerza centrífuga para volar a galaxias mejores.
Quedé muy ofendido por su emoticón en mi último post. Capaz que en 5 o 10 minutos se me pasa, pero endemientras, estoy muy nojao´. He dicho.
Ya se me pasó. Prometo que el próximo comento será relacionado con tus posteos.
hoy no me importa nada porque SALVÉ mi último examen
:)
Mismo!
Me alegro mucho.
Publicar un comentario