rare et bizarre
Los días de lluvias siempre son muy raros y pasan cosas raras, cómo que amanezca tan temprano cuando I'm not a morning person y que camine hacia abajo escuchando Manu Chao (bizarre) y repitiendo como un mantra que coincidencias son señales, idea que me persigue desde el domingo porque frases al azar gatillan respuestas inesperadas pero we are so blind to see. Y justo después los mensajes que me sorprendieron tanto y que vuelva a estar su teléfono en mi agenda, con los números que eligió Luis, tal y como me lo explicó una noche entre La Pasiva y Veterinaria. Es bueno saber que cerca o lejos sigo teniendo un deus ex machina personal y gracias, tantas gracias y sí. Los abrazos caben. Al menos hoy, que me corrió un relámpago redondo por la espalda (rare) y no lo supe ver a tiempo.
8 comentarios:
gracias a ti.
siempre que sea entre la pasiva y veterinaria, será un buen trayecto,
con o sin lluvia.
las casualidades son piedras hermosas con las que tropezar y destrozarse la nariz. Por eso es mejor ir de bulldozer, ya le dije.
ya me dijo
...¿qué querés decir con caminar hacia abajo?
Hoy es día de lluvia, y eso me alegra, me encanta la lluvia, incluso cuando no tengo más remedio que recorrer las calles bajo su dictadura de agua... como hoy.
Un abrazo!
It's just water, keep those heads up!
Compañero Despensero: Germán
buen "mantra" por asi decirlo...
MUY bueno
Nubedeagua ama los dias de lluvia. ¿Pasan cosas raras? Bienvenidas!
Publicar un comentario