Leave this academy factory
Las ideas precipitan como sulfato de bario, se agitan en el fondo, enturbian la mente. El lóbulo derecho duele más que el izquierdo, una puntada que es como un chirrido agudo. La palabra áspera raspa el alma. El espejo no responde órdenes y no entiende de argumentos convincentes: devuelve impertérrito la imágen gris y cotidiana. El frío hace temblar y castañetear los dientes, incluso abajo de muchas frazadas. Nace desde adentro; no lo derrite ningún sol. No encontrar el mute interno. El cielo nublado inutiliza la cruz del sur. And how you'd have a happy life if you did the things you like. Pero no se qué me gusta. Una fogata sobre el hielo. Un par de piernas nuevas. Que se deshaga el tiempo. Son demasiadas dimensiones.
4 comentarios:
Menos puedo saber yo qué es lo qué te gusta, pero si sé que sería muy bueno que te gustara escribir; hay algo ahí, definitivamente. Y no tiene por qué ser compañero inseparable del dolor.
y claro, te iba a dar la clave, pero no te creas que te ibana regaalr todo en bandeja ¿o te pensás que en tres minutos alguien puede solucionar asuntos existenciales?
no, no, lamentablemente no. pero hay algo seguro a veces hay brillo y color (y usted puede ser radiante) no es el mejor consuelo, pero sabemos que esta.
yo brindo por eso.
Un día se me deshizo el tiempo en la boca. Y un segundero se atascó entre el molar y el premolar. Y usé hilo dental para librarme del tiempo muerto. Así.
dicen que hay muchas dimensiones, pero parece como que vivimos en dos o tres, nomas.
Publicar un comentario