las hormigas son casi lo mas bello de lo cotidiano
pero pensaba mas en lo imposible: y esa historia que me contó S. sobre un trozo de papel higiénico que se parte en tres pedazos idénticos cuando uno tira de él sentado en el water, y uno de los pedazos se queda ahí, en el aire, inmóvil por varios segundos; date cuenta de que la probabilidad era mínima, me dijo S. , que uno al azar ejerza una fuerza y las fuerzas se distribuyan de tal forma que los tres pedazos sean idénticos y acto seguido, o sea, inmediatamente después del primer milagro, un trozo de papel higiénico quede flotando, se da todo de tal forma que las fuerzas se igualan y se anulan por uns segundos y el papel flota. Si esto no es poesía, pienso yo mientras me cuentan esto, no se qué lo puede ser.
esa gente es especial. POr eso cuesta encontrarsela en el camino. Suerte
ResponderEliminarNos llevaríamos bien.
ResponderEliminarOk. Como ver hormigas infinitas haciendo bungee jumping con los cordones colgados en la cuerda de la ropa.
ResponderEliminarLo cotidiano puede ser muy hermoso o ahogarte. Las dos opciones están a un paso una de la otra.
ResponderEliminarlas hormigas son casi lo mas bello de lo cotidiano
ResponderEliminarpero pensaba mas en lo imposible: y esa historia que me contó S. sobre un trozo de papel higiénico que se parte en tres pedazos idénticos cuando uno tira de él sentado en el water, y uno de los pedazos se queda ahí, en el aire, inmóvil por varios segundos; date cuenta de que la probabilidad era mínima, me dijo S. , que uno al azar ejerza una fuerza y las fuerzas se distribuyan de tal forma que los tres pedazos sean idénticos y acto seguido, o sea, inmediatamente después del primer milagro, un trozo de papel higiénico quede flotando, se da todo de tal forma que las fuerzas se igualan y se anulan por uns segundos y el papel flota. Si esto no es poesía, pienso yo mientras me cuentan esto, no se qué lo puede ser.
Pero las guirnaldas de hormigas, claro.
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »
ResponderEliminar